RESIDENCIA DEL C.P.E.E




PUERTA DE SANTA MARÍA








lunes, 14 de junio de 2010

LA TUNA


Por motivo de la despedida de los alumnos, Antonio y Magdaleno, desempolvamos nuestra Tuna: insignia y vestuario salieron del ropero. Todos cantamos desde nuestro buen hacer... Y bailamos toda la tarde. ¡¡¡ QUÉ BIEN NOS SALIÓ !!!



TEJIENDO ESTRELLAS

(Canción para la tuna del colegio de Educación Especial “Puerta de Santa María)

Hoy venimos todos juntos a cantar
la alegría que germina del amor,
de tus ojos me ha llegado tu mirar
pues creaste con dulzura a un soñador.
Si me besa en la mañana un manantial
y se forja en mis acciones cual metal,
ya nos brota desde el alma una canción
es la letra que nace del corazón.

De tu ternura y aliento
mi voz busca las palabras,
para ir tejiendo estrellas
en medio de la mañana,
pues ellas velan mi sueño,
este sueño infantil
de quererte y tenerte,
de quererte y tenerte
para siempre junto a mí.

He puesto mi confianza siempre en ti
porque tú me has enseñado a querer
aceptaste lo que siempre te ofrecí,
fuiste el agua que calmó toda mi sed.
Tantos años nos cuentan la razón
de por qué nos cuesta tanto un adiós,
es tu amor el que grabado llevaré,
tu recuerdo donde quiera que yo esté.

De tu ternura y aliento
mi voz busca las palabras,
para ir tejiendo estrellas
en medio de la mañana,
pues ellas velan mi sueño,
este sueño infantil
de quererte y tenerte,
de quererte y tenerte
para siempre junto a mí.


1 comentario: